COLABORADORES: EREIN – NUTRICIÓN

EREIN.jpg

Si una cosa está ya demostrada es que para tener salud tenemos que comer bien. Mejorará tanto nuestra calidad de vida, como nuestro estado de ánimo y ayudará a cambiar nuestro aspecto físico.

A veces no es fácil conseguir los objetBEATRIZivos que deseamos por nosotros mismos y recurrir a un profesional no es sinónimo de flaqueza. Beatriz es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Tecnóloga de Alimentos y cuenta con más de 6 años de experiencia como nutricionista.

En la primera cita, que tendrá una duración aproximada de 1h, se realizará tu historia clínica, revisando tus problemas de salud, enfermedades, analíticas, etc. Te preguntará por tus horarios, tu estilo de vida, actividad física y deporte que realizas, gustos en relación a la comida, etc. Es decir, todos aquellos aspectos relevantes para ajustar y adaptar la dieta a tus necesidades.

Para seguir avanzando en el proceso, se realizarán revisiones periódicas, en las que se resolverán los obstáculos encontrados y se irá ajustando la dieta.

¡Conóceme! Consulta informativa gratuita.

Beatriz Gete Monge

  • Dietista-Nutricionista
  • Nº Col EUS00237
  • Telf. de contacto 605.748.636
  • También SKYPE y HANGOUT
Anuncios