LETONIA 2017: COMPARTIENDO NORDIC WALKING

IMG_20171006_114431

Ponencia de Cristina González Castro en la Convención INWA 2017 en Letonia

De nuevo una Convención de la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), de nuevo una oportunidad para compartir conocimiento y experiencia, pero sobre todo  una oportunidad para explorar nuevas líneas de trabajo tanto a nivel docente como investigador.

La Convención INWA reúne a Instructores de todo el mundo en unos días en los que los alrededor de 20 países miembros se reúnen en Asamblea General, se celebran ponencias teóricas y talleres prácticos y se sientan las bases de futuros proyectos nacionales e internacionales. Unos días para compartir y disfrutar de la diversidad en un ambiente inmejorable de confraternidad.

Este año nuestra especialista Cristina González Castro presentó una ponencia acerca de la importancia de la técnica del Nordic Walking en la prevención de lesiones y tuvo la suerte de coincidir con los investigadores Andrea Di Blasio (Universidad de Chieti-Pescara, Italia) y Matilde Mora (Universidad de Sevilla), ambos con investigación en Nordic Walking y cáncer y con quienes tiene el privilegio de colaborar.

IMG_20171003_173328

Matilde Mora, Cristina G. Castro y Andrea Di Blasio

Continuamos en nuestro empeño de mejorar la calidad de vida de pacientes y supervivientes de cáncer a través del ejercicio físico. La Convención INWA 2017 ha sido una excelente oportunidad, esperamos con ansia la Convención INWA 2018.

Anuncios