COLABORADORES: almaZen DE YOGA

monicaSoy Mónica Rodríguez, licenciada en Ciencias de la Actividad Física, y desarrollo mi labor profesional en el ámbito del ejercicio físico y la salud.

El estudio de la mujer es una de los puntales de mi formación, he impartido clases, charlas y cursos de embarazo, postparto, salud y mujer y ciclos ováricos entre otros. Asimismo, he colaborado con universidades en la publicación de artículos en este ámbito.

En 2010 abrí mi centro de yoga en Santiago, almaZen de Yoga del que soy directora y en el que imparto clases. Colaboro también con la escuela YogaRoom de Barcelona como profesora asistente en sus formaciones

Imparto diferentes formaciones y charlas relacionadas con el yoga con diferentes instituciones como INEF Galicia, COLEF, Hospitales, concellos…

Una de las líneas más novedosas de mi trabajo concierne al ejercicio físico oncológico. He colaborado con el Hospital Abente y Lago de la Coruña en la investigación de “Los beneficios del yoga durante y después del cáncer de mama” y actualmente imparto clases a pacientes oncológicos y colaboro con el programa #masactiv@s ofreciendo sesiones de Nordic Walking desde mi centro a pacientes y acompañantes.

Te invito a que conozcas el centro.logoalmazen.png

Anuncios