MARCHA NÓRDICA EN VILAGARCÍA DE AROUSA

NW VGALa marcha nórdica consiste en añadir unos bastones especiales a la forma natural de caminar y es apta para todos los públicos. Llega a Vilagarcía de Arousa de la mano de la especialista Cristina González Castro.

Cristina posee experiencia como Instructora desde el 2006 y es Formadora Nacional de Instructores para la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA) donde preside también el Comité de Formación. Es Especialista del Ejercicio en Rehabilitación Oncológica y su formación universitaria incluye un Grado en Ciencias del Deporte, la Salud y el Ejercicio por la Universidad de Surrey y un Grado en Radioterapia y Oncología por la Universidad de Londres. Ha presentado trabajo relativo a la marcha nórdica y al ejercicio físico en el proceso oncológico en congresos científicos internacionales y es autora de dos libros uno acerca de marcha nórdica y otro de ejercicio y cáncer.

La oferta de marcha nórdica en Vilagarcía de Arousa incluye cursos, salidas regulares y sesiones técnicas de marcha nórdica y tonificación. Para más información consulta el apartado de cursos y salidas de nuestra web.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: