COLABORADORES: NICOLÁS PIEDRAFITA, NUTRICIÓN CLÍNICA Y DIETÉTICA

formal.001.pngSoy Nicolás Piedrafita Páez, Dietista-Nutricionista colegiado NºGA00105, graduado por la Universidad de Santiago de Compostela y especializado en el campo de la Salud Pública.

Nutrición Clínica y Deportiva bajo la filosofía de “aprender a comer” sin dietas estrictas que generalmente dan más problemas que beneficios. La salud es el pilar de la intervención.

Servicio destinado a todas aquellas personas que buscan una mejoría en su alimentación, en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, donde la consolidación de hábitos saludables va a ser el gran objetivo de las planificaciones nutricionales, ya sea para la mejora del estado de salud como conseguir el mejor rendimiento deportivo desde el punto de vista nutricional.

La individualización de la intervención es una de las claves del éxito. Adecuaremos las pautas a tus circunstancias: gustos culinarios, vida familiar, tiempo disponible, posibles patologías y actividad física; de este modo aprenderemos a tener elecciones adecuadas en el día a día.

¿Dónde puedes encontrarme?

  • Centro de Entrenamiento Personal DGO. Travesía de Vigo 198, Vigo.
  • PeSaúde Podología Deportiva. Calle Azorín 11, Ponteareas.

Cita Previa:

FBK      instagram

nicolás piedrafita.png

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: