MASTERCLASS Y TALLER DE MARCHA NÓRDICA EN GORLIZ

MASTERCLASS GORLIZ 19

Los próximos días 4 y 5 de mayo tendrán lugar en Gorliz (Vizcaya) la masterclass de marcha nórdica con la temática de “Apoyar, empujar, impulsar” con la colaboración del Centros Nordic Walking y del Ayuntamiento de Gorliz.

Se trata de en una sesión teórico-práctica de 4 horas dirigida a Instructores/as o personas con experiencia para profundizar en aspectos de biomecánica en las fases del apoyo, el empuje y el impulso.

Serán impartidos por Cristina González Castro, Graduada en Ciencias del Deporte, la Salud y el Ejercicio, Instructora de marcha nórdica desde 2006, autora del libro “Nordic Walking, claves para una práctica efectiva y segura” empleado por la Universidad de Verona, profesora colaboradora con distintas universidades, experta en ejercicio y cáncer y divulgadora. En su amplia trayectoria en el mundo de la marcha nórdica es Formadora de Instructores desde 2012 y ha dirigido el Comité de Formación de la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA) entre los años 2015 y 2019. Ha presentado y publicado trabajo relativo a los beneficios de esta modalidad en el campo de la oncología en congresos y revistas científicas internacionales.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

CARTEL GORLIZ 2

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: