1er ENCUENTRO IBEROAMERICANO VIRTUAL DE MARCHA NÓRDICA

Entre los días 8 y 13 de junio de este 2020 ha tenido lugar el 1er Encuentro Iberoamericano Virtual de Marcha Nórdica. Se trata de una fantástica iniciativa organizada por la Escuela Argentina de Marcha Nórdica. Agradezco a esta escuela y a Gustavo Martín Iriart el permitirme compartir y aprender junto a tantas personas apasionadas de este deporte.

Para quienes estéis interesados en las ponencias y charlas que han tenido a lo largo de esta intensa semana os dejo links al Grupo de Facebook AFICIONADOS A LA MARCHA NÓRDICA y al canal de youtube de la Escuela Argentina de Marcha Nórdica.

Debajo os dejo mis dos intervenciones. Para la segunda me puse mi vieja camiseta de rugby porque uno de los muchos valores que transmite ese deporte es la camaradería entre las personas, tanto del mismo equipo como de otros. No tenemos que estar de acuerdo, pero sí abiertos al desacuerdo y dispuestos a dialogar con argumentación sólida. El aprendizaje crítico es muy enriquecedor y entre todos lo podemos potenciar. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: