COACHING

INGLES     bandera galega

LIFE & HEALTH COACH

Coaching y psicología positiva

El coaching es un proceso de aprendizaje y crecimiento personal facilitado y acompañado por un coach. La psicología positiva, lejos de ser pensamiento positivo, ha evidenciado cómo se puede mejorar el bienestar reconociendo nuestras limitaciones y apelando a las fortalezas y emociones positivas. Algo así como “esto es lo que hay, a partir de ahora ¿qué puedo hacer para seguir adelante?”. Combinadas son una potente herramienta para el cambio que buscas.

Trabajo como coach personal y de salud así como asesorando a personas atravesando un proceso oncológico. No se trata de terapia sino de un proceso de cambio para mejorar tu calidad de vida. Si crees que te puede ayudar estaré encantada de hablar contigo.


“El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás”

Sobre mi

Dicen que la vida es una sucesión de etapas, en mi cuaderno de viaje tengo registro de haber vivido en cinco ciudades, estudios universitarios en cuatro áreas y más de diez años de experiencia trabajando para mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

De alma inquieta, apasionada por aprender, por las personas y por mejorar el día a día a base de pequeños gestos. Guardo como tesoros los momentos que me han dejado sin aliento, pienso que la vida es lo que hacemos de ella, me gusta respirar, soy Cristina.

Formación

  • Posgrado Universitario en Psicología Positiva Aplicada y Psicología del Coaching con distinción académica por University of East London
  • Grado Universitario en Radioterapia y Oncología con Premio Royal Marsden Smithers al mejor expediente académico por University of London
  • Grado Universitario en Ciencias del Deporte, la Salud y el Ejercicio por University of Surrey (Reino Unido)
  • Primer ciclo de la Licenciatura de Derecho (Universidad de Vigo)
  • Profesora de meditación y mindfulness
  • Especialista del ejercicio en rehabilitación oncológica

Ver curriculum completo

Sesiones

La primera sesión servirá para definir el contrato y estructura del proceso. Esta sesión inicial tendrá una duración de hasta 30 minutos y es gratuita. Las sesiones subsecuentes serán de entre 60 y 80 minutos con un precio de 55€.

El coaching es un proceso puntual para lograr un objetivo concreto por lo que los procesos suelen durar entre 1 y 6 sesiones.

  • Sesiones disponibles vía Skype o por teléfono
  • Pago por PayPal o por transferencia bancaria
CONTACTA CONMIGO

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: