PLAN ONCOFIT

PLAN ONCOFIT

El Plan ONCOFIT incluye dos sesiones semanales de ejercicio físico en sala para grupos reducidos de pacientes y supervivientes de cáncer, así como una valoración inicial incluida en el precio de matrícula.

La evidencia científica confirma que mantenerse activo previene un deterioro físico en pacientes y supervivientes de cáncer sin un aumento asociado de la fatiga. Asimismo y entre otros ayuda a paliar niveles de dolor, mejora el rango articular y contribuye a mejorar el estado psicológico. Con un abordaje global el programa combina ejercicio aeróbico, de tonificación, flexibilidad y equilibrio además de un componente de respiración y relajación. Queremos acompañaros en el camino hacia la recuperación en un entorno seguro y de apoyo.

INFORMACIÓN

  • Horario: martes y jueves de 11:15 a 12:15am
  • Centro: Escola de Ballet DANZA SUSANA CASTRO, c/ Cronista Rodríguez Elías 2, 36209 Vigo
  • Precio: 50€/mes
  • Matrícula y valoración inicial*: 25€
*Las valoraciones se realizarán previa cita y de forma individual. Se tomarán medidas de composición corporal mediante bioimpedancia y de condición física inluyendo: porcentaje de grasa corporal total, masa muscular, frecuencia cardiaca, tensión arterial, capacidad funcional, equilibrio estático y dinámico, flexibilidad y fuerza.

ESPECIALISTA: Cristina González Castro

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: