PLAN SENIOR+

PLAN SENIOR+.jpg

Estar activos mejora aspectos físicos y mentales y es fundamental para conservar la agilidad y fuerza, prevenir caídas y mantener la independencia funcional. En este sentido estudios científicos recientes señalan que además del tradicionalmente recomendado ejercicio aeróbico es necesario instar a que se realice ejercicio de fuerza y de equilibrio.

Cristina, nuestra especialista, posee una amplia experiencia en este campo y en sus sesiones combina trabajo aeróbico, de fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad y relajación.

Ofrecemos asimismo cursos, talleres y entrenamiento personal para adultos mayores con el fin de mejorar su capacidad funcional y calidad de vida.

El Plan SENIOR+ incluye:

  • Sesiones regulares de ejercicio físico
  • Valoración inicial*
  • Grupos reducidos / planes individuales
  • Precio: consultar grupos o sesiones individuales
*Las valoraciones se realizarán previa cita y de forma individual. Se tomarán medidas de composición corporal mediante bioimpedancia y de condición física inluyendo: porcentaje de grasa corporal total, masa muscular, frecuencia cardiaca, tensión arterial, capacidad funcional, equilibrio estático y dinámico, flexibilidad y fuerza.

ESPECIALISTA: Cristina González Castro

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: