MRM®

CLICK HERE

(RE) APRENDER SINTIENDO

Esta certificación proporciona una innovadora solución metodológica para optimizar la ejecución técnica en los distintos ámbitos de aplicación de la marcha nórdica: recreativo, fitness, salud y competición.

Una técnica segura y efectiva es condición indispensable para maximizar los beneficios, minimizar el riesgo de lesión y mejorar el rendimiento deportivo. El MRM®, Movement Re-education Method (Método de Re-educación del Movimiento) tiene como objetivo principal la re-educación de la calidad del movimiento.

MÉTODO MRM

Objetivos formativos

  1. Mejorar la destreza técnica salvaguardando un movimiento biomecánicamente correcto y seguro
  2. Optimizar la efectividad del impulso hacia delante mediante una correcta aplicación de las fuerzas, maximizando así el rendimiento deportivo
  3. Mejorar el estado y preparación mental de marchadores y competidores

Modalidad online

La modalidad online garantiza un canal accesible y flexible para adquirir la práctica y conocimientos contenidos en esta certificación. Este curso de certificación incluye como material didáctico: 63 textos, 19 videos y 11 audios.

Marca registrada

El MRM® está protegido por la marca registrada del mismo nombre. Esta certificación otorga el derecho a utilizar el logo de la misma como distintivo acreditativo de la formación.

Alumnado

De especial interés para Instructores / Monitores / Entrenadores y competidores ya que amplia los recursos docentes y de entrenamiento.

El MRM® es un método diseñado para proporcionar herramientas para mejorar la ejecución técnica de la marcha nórdica, por ello está también dirigida a personas aficionadas que quieran procurar una mejora consciente de la práctica.

Duración e inversión

La certificación tiene una duración de 12 semanas (2h/semana) o 6 semanas (4h/semana) y una inversión de 250€.

MRM 20

INSCRIPCIONES


DOSSIER DEL CURSO DE CERTIFICACIÓN MRM® EN MARCHA NÓRDICA

transparente FC INWA SP

MRM ICONS

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: