El pasado lunes 27 de abril Cristina G. Castro impartió junto a Sergi García el taller teórico-práctico ‘Nordic Walking y Cáncer’ para pacientes y supervivientes. Este taller estaba encuadrado el III Forum de la Sociedad Europea de Oncología Radioterápica (ESTRO) celebrado en Barcelona.
La jornada de pacientes acogió a medio centenar de asistentes que tuvieron la oportunidad de escuchar a ponentes nacionales e internacionales que se centraron en aspectos técnicos del tratamiento, psicooncología y los beneficios del estilo de vida (nutrición, ejercicio y espiritualidad). Asimismo los participantes pudieron elegir entre talleres de chi-kung, sofrología y marcha nórdica.
El taller de marcha nórdica fué dirigido por nuestra Especialista del Ejercicio en Rehabilitación Oncológica Cristina G. Castro y con el también Instructor de la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA) Sergi García de Bendhora.
Agradecemos a los organizadores: Sociedad Europea de Oncología Radioterápica (ESTRO), la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) y a la Asociación AGATA la invitación.
Para más información acerca de Nordic Walking y cáncer PINCHA AQUÍ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.