IVEF – UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

upvInvitada por la UPV (Universidad del País Vasco), nuestra especialista Cristina González Castro ha impartido un seminario de marcha nórdica a alumnos de cuarto curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Esta sesión teórico-práctica se enmarcó dentro de la asignatura Actividades Físico-Deportivas para el ámbito de la Salud y el Bienestar y participaron una treintena de alumnos en su mayoría desconocedores de esta novedosa disciplina.

Agradecemos a Blanca Velasco del Club Deportivo Landederra su colaboración y a la profesora de IVEF Estíbaliz Romaratezabala el interés.

Animamos asimismo a los futuros profesionales de la actividad física a profundizar en el estudio, promoción y divulgación seria y rigurosa del Nordic Walking.

ivef

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: