CORREDORES Y NORDIC WALKERS

La Notthingham University de Reino Unido está llevando a cabo un trabajo de investigación para estudiar el impacto del COVID en corredores, y ahora gracias a la propuesta de British Nordic Walking, también de nordic walkers.

Dado que el estudio fue inicialmente concebido únicamente para corredores toda la documentación así como las preguntas de los formularios están orientados a este grupo de población. Los y las nordic walkers que queramos participar hemos de seguir unas directrices concretas a la hora de registrarnos, como por ejemplo indicar “otro” en superficie e imaginar que donde dice “correr” dice “marcha nórdica”. AQUÍ puedes ver una traducción al castellano de las instrucciones que han preparado los/as compañeros/as ingleses.

Es importante que la comunidad de nordic walkers comencemos a participar en este tipo de estudios para así contribuir a la investigación científica en este campo, pero también para visibilizar nuestra disciplina. De entrada tanto la Nottingham University como los partners del estudio, STRAVA y GARMIN, tendrán conocimiento de la marcha nórdica.

¡Difunde este estudio y anima a participar en él a corredores/as y nordic walkers!

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: